No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.
No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Dedicado, A ella...

Con rumbo fijo hacia ella....

II.- Ella eres tú.

Mi vicio eres tú y me encantaría ser la nota, nota simple de alguna canción
para entrar en tu mente y maniobrar con la sabiduría del verbo
porque tú eres mi existir, repetiré infinidad de veces, como la inmensidad del llano.
Son sencillas las palabras pero no los fantasmas que las rodean,
toda la obscuridad, las sombras, la nada redundan en ti, porque solo allí son algo.


III.- Solo en ti.

Solo en ti respiro, solo en ti existo, solo en ti anhelo, sueño y sufro.
Solo en ti no dudo de mi existencia, solo en ti la naturaleza se naturaliza
de tal modo que no duele pero arde, lo sufres pero gozas, golpea y se marcha.
Solo en ti puedo conocer la figura de la perfección, solo en ti ubicó
que no existen más dimensiones que aquella se encuentra.
Solo en ti puede recorrer con estas temblorosas manos tú alma,
solo en ti, solo en ti repetiré infinitamente y pensaras que soy un cobarde.
Solo en ti en ese paradero cuerpo que busco y no encuentro, solo allí, ahí me perderé,
solo en ti naturalizare de nuevo el bien y el mal, y esta dualidad que convierte al hombre
en un ente dionisíaco, en un ente que actúa, actúa y sufre, sufre más que nada,
sufre más que las golondrinas, sufre más que las olas del mar y la soledad de la luna.
Solo en ti, y no es cuestión de filosofía o pensamiento, ni siquiera cuestión de Dios,
Solo en ti puedo estar contrariado, tenerte a mis espaldas y observarte por la eternidad.
Solo en ti me angustió, y entonces comprendo que la vida caerá infinitamente solo en ti.

Jesús Alexander Zúñiga Santos.


Añadó un poema de mi gran amigo Fabián García Gómez:
"En la esquina un hombre sin fe
bebe
comulga
Vacía su sed a dos tragos
y canta:
está dolido
Una mantis
le devoró el pecho".  






1 comentario:

  1. hey esta muy buene este blog saludos chuz exito en thu blog

    ResponderEliminar