No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.
No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Soñarte

Dedicado…

Soñarte


Te pienso en silencio... En silencio te hablo,
Te hablo con el lenguaje de mis manos recorriendo
Tu piel hasta el amanecer.
Pienso en la delicada expresión que se forma en tu boca,
Entre tus labios.
La lluvia que rueda por tu piel y que refresca mis noches
De tanto extrañarte.
Me Fumo tu aliento y me inspiro, te escribo estas letras
Extrañando tu infinita belleza…
El tiempo naufraga en un clic de reloj anunciando que una hora más
Ha expirado sin ti…
En mi delirio, suelo verte y tocarte, besarte,sentirse....
Al despertar por la mañana me encuentro solo con mi guitarra, 
Con este intento de poema y con tu fragancia impregnada en toda mi cama.                                                                                                                     
                                                                                                                 Jairo Naaman Alonzo García









No hay comentarios:

Publicar un comentario