No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.
No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Fusión Natural

VIII._ Fusión natural
Eres esa mujer que jamás pensé encontrar, llegaste a mi vida como un huracán, sin conocerte pasaba las noches acostado en mi cama soñándote, eras más que una ilusión, eres lo que dios creo para salvarme del dolor, parece mentira, pero hasta enojada te veo preciosa, eres mi necesidad, mi obsesión y mi complemento.
Agarrados de la mano somos como una fusión natural, me contagias de tu buena vibra y te perdono las mordidas que me das, tu eres la única que me deja sin respiración.
Tu mi media naranja, coqueta de nacimiento me fascinas y me encantaría ser solo para ti, contigo me saque la lotería y ahora soy un millonario de amor, siempre necesito más de ti las veinticuatro horas del día no son suficientes para amarte.
Adoro que me digan loco y obsesionado pero tú y yo sabemos que esto es amor del bueno que durara hasta la eternidad.


Jesús Alexander Zúñiga Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario