No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.
No importa como sea, lo importante es celebrar este momento.

lunes, 21 de octubre de 2013

"Poema" denominado "A Ella".

II.- A Ella

A ella le eh escrito miles de partituras que llenan estas estrofas,

Con su imagen en mi mente, me siento cantante,

Ella es la doncella que llena estas hojas de palabras,

El aliento que menciona estas oraciones,

Ella es la guardiana de mis sueños y fantasías,

Los labios acaramelados que roban mi respiración,

Ella es la excusa perfecta de mi desvelo,

El alma, que confieso causa mi enamoramiento.

Ella es esa mirada que todo alegra a su paso,

El anhelo de todo aquel ser esperanzado,

Ella es la fortuna que a este vago ha resucitado,

La fuente de mi felicidad y todo lo que pude haber deseado.




Jesús Alexander Zúñiga Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario